Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

 Hoy estoy suficientemente avivada para decir basta...veamos a que me refiero...

 Ya viví 18 años fuertes intensos, feos y lindos....llenos de mierda y experiencia...
 Desde hoy y para siempre hay que ponerle el pecho a las balas... y que reboten, que no nos atraviesen y se lleven un pedazo nuestro...o que queden las heridas de experiencia....

A esta edad, todos ya tuvimos el corazón roto más de unas cuantas veces...la mayoría ya han probado lo que es un porro...la mayoría descubrió varios muertos en la perfecta admiración... ya descubrimos que nuestros padres son de carne y hueso...

 A mi si me paso eso y cosas mucho más grosas para bien y para mal....lo que no voy a entrar a detallar...
 Me pegué muchas desiluciones, me pusieron el tapón por pendeja impertinente...

 Aggg en definitiva vamos a seguir descubriendo de que se trata esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario