Buscar este blog

miércoles, 5 de enero de 2011

 Estas notas deberian empezar con las carcajadas o con la bronca, si lo escribiera tal cual a mi mente, pero no tendria mucha forma. “Jaja“.

 Jaja… por que un par de empresarios, disfrazados de periodistas, que me llenaron de mierda la cabeza. Piensan que me van a seguir metiendo el dedo en la boca.

 Jaja… por que pensar diferente es ser “zurdito”, bueno si eso es serlo, LO SOY.

 Jaja…por que queda mejor y garpa más ser antigobierno(todos) y votar en blanco, ser necio y vende patria.

 Jaja… por que la diferencia entre lo bueno y lo malo es la diferencia (¿de que no?), lo blanco(bueno) y lo negro(malo); el macho y el gay; izquierda y derecha; la gran Señora, que es rubia por dentro y por fuera, y las queridisimas ABUELAS, que buscan la verdad y la identidad perdida.

 Jaja… por los que van a la iglesia y cagan por la boca, pss estan perdonados van a la iglesia. Yo prefiero ser una mal hablada, no ir a la iglesia, que me digan negra(con cariño), zurdita(mano) y pensar en los demas.

1 comentario:

  1. Creo que en algún momento un poco lo hablamos. Está mal ser parcial, están mal los extremos. No me siento capacitada para hablar del gobierno en su totalidad, porque sinceramente desconozco muchas cosas. Puedo decir que hay cosas con las que no estoy de acuerdo y otras tantas con las que si lo estoy.
    Tenía un profesor que decía que en realidad no son opuestos sino "complementos" hombre y mujer, blanco y negro y demás.
    En fin mi humilde opinión.
    Beso Cordoba!


    p/d : Siempre que hables, por lo menos en la argentina, de política , fútbol o religión, vas a terminar embroncada y discutiendo.

    ResponderEliminar