Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

CON VOS...

yo no entiendo si vienes o si vas,
yo no entiendo qué queres, yo no entiendo si quedarme o irme.
yo no entiendo de tus afixias de amor,
yo no entiendo que quieras que te reviva.


te juro que no puedo,
te juro que no se como,
te juro que lo voy a intentar.
soy la que va a dar todo hasta caer agotada,
soy la que empezara con el había una vez,
soy la que te va a amar toda la vida.


hay veces que no tengo ganas de seguir,
hay veces que cierro los ojos para abrirlos y comprobar de nuevo que no estas ahí,
hay veces en que la noche me alcanza para envolverme en silencios que lastiman,
hay veces en las que amarte es el más dulce sadomasoquismo.


tu sonrisa me llena de luz,
tus caricias desbordan el arte de amar,
tus miradas contenedoras de dialecto exclusivo,
tu cuerpo escultura perfecta tallada para mi,
tu vida precioso tesoro que quiero cuidar.


el futuro es a tu lado estoy segura...




JuuDemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario